El pasado viernes saltaba la inesperada noticia que está marcando las primeras semanas del verano de actualidad social: Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han puesto fin a su relación tras ocho meses juntos.
La colombiana tiene claro quién es el culpable de la separación de la pareja y afirma que el ex jinete siempre ha tratado a las mujeres como “muñecos”
El pasado viernes saltaba la inesperada noticia que está marcando las primeras semanas del verano de actualidad social: Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han puesto fin a su relación tras ocho meses juntos.
La ya ex pareja se limitaba a emitir un comunicado a través de Instagram, aclarando que sentían que era “lo mejor para ambos en estos momentos” y descartando la existencia de posibles terceras personas.

Captura/Instagram
No obstante, sí hay una tercera persona que ha terminado involucrada en esta historia: Valeri Cuéllar. La colombiana, ex amante del jinete y que ya apareció en su ruptura con María José Suárez, también ha sido señalada como presunta culpable de esta separación.
No obstante, Cuéllar no piensa dejar que se involucre su nombre con toda esta polémica. “Yo veía venir eso, sabía que era una payasada. Lo había dicho cuando le respondí feo a Sheila y mira, no pasa una semana y separados”, comentó al periodista Omar Suárez, de Fiesta. “La payasada se acabó ya, el nidito de amor se terminó”.

Mediaset/captura
Valeri, muy enfadada con Sheila Casas tras dejar caer que su familia no está muy conforme con el hecho de que se mezcle su nombre con el de ella, adviertió que no se iba “a quedar callada”: “Si ella quiere respeto, que también respete y que no opine de lo que no sabe”.
Dicho y hecho, la colombiana se sentó el pasado domingo 06 de julio junto a Emma García, a la que dejó claro que el culpable de toda esta historia no es otro que Álvaro Muñoz Escassi.
“Meterse sabiendo todo el recorrido que tiene… es de tener cojones. Le tengo respeto a ella”, asegura.

Mediaset/captura
Valeri arremetió sin miramientos contra Escassi. “Es un mujeriego, no tiene respeto con las mujeres, no se le ve seriedad con una mujer, a todas las trata como un muñeco y las forma como él quiere”, sentenció.
La colombiana también habló de su vinculación con José Luis Ábalos, a quien asegura que conoció por medio de una agencia. “Estuve con él dos veces en Madrid, en el centro, en una fiesta y con más personas. No estábamos los dos solos”, matizó. “Tuvimos un encuentro por medio de un trabajo. No fue por noviazgo ni que me fuera a dar trabajo. Fue algo pasajero. No sabía que era político porque yo llevaba un año en España”.

Mediaset/captura
Valeri asegura tener pruebas sobre todo lo que dice, por si el político decidiese denunciarla. A su parecer, Ábalos la desmintió porque ella le tocó “el ego”, y eso es algo que no “gusta a los hombres”.
Televisión