Una soltera de ‘First Dates’ sentencia a su cita por no cumplir su inflexible requisito: »Iba como los ‘fofitos»’

Cada vez son más las personas que se embarcan en la divertida aventura de encontrar el amor entre las cuatro paredes de First Dates. Este era el caso de Rosa (64), una ayudante a domicilio de Castro Urdiales, Cantabria, que se definía como una persona muy amante de las nuevas tecnologías. 

Seguir leyendo…

 Rosa acudía ilusionada al restaurante del amor tras un desastroso historial amoroso   

Cada vez son más las personas que se embarcan en la divertida aventura de encontrar el amor entre las cuatro paredes de First Dates. Este era el caso de Rosa (64), una ayudante a domicilio de Castro Urdiales, Cantabria, que se definía como una persona muy amante de las nuevas tecnologías. 

Su vida amorosa había sido un auténtico desastre. »No hay por donde cogerla. No me ha ido nada bien. He tenido tres o cuatro relaciones largas, pero todas a partir de los cuatro años se acaban. Casi todos me han puesto los cuernos, por no decir todos», confesaba. Su hombre ideal debía ser honesto, humilde, buena persona, fiel y, sobre todo, con pelo. 

Fernando en 'First Dates'
Fernando en ‘First Dates’
Mediaset

»Si todos los que traicionaron tenían pelo, ¿por qué no eliges a un calvo?», decía Carlos Sobera entre risas. »Nunca he estado con un calvo. No sé si será porque mi hija tiene una peluquería», replicaba. Y el elegido para cenar con Rosa era Fernando (62), un interiorista de Noja, Cantabria, que era un gran aficionado a la montaña, al senderismo y a las artes marciales. La primera impresión entre ambos no era la esperada, sobre todo, por parte de la soltera, que se llevaba una gran decepción al ver que no cumplía su requisito más importante. 

Lee tambiénNerea Parraga Frutos

Roger en 'First Dates'

»Tiene cuatro pelos marcados…la chaqueta se la habrán prestado, la camisa yo creo que también y el pantalón por abajo con los calcetines que parecía que iba como los »fofitos»…digo ‘madre mía»’, sentenciaba. Una opinión que distaba mucho de la del soltero: »Su pelo me encanta, tiene un cuerpo atractivo y su mirada me ha gustado mucho».

Rosa y Fernando en 'First Dates'
Rosa y Fernando en ‘First Dates’
Mediaset

Tras descubrir que vivían en pueblos cercanos, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Gracias a esta conversación, la soltera descubría que Fernando tampoco cumplía el requisito que tenía con la edad. »Me gustan los hombres más jóvenes, 8 o 9 años, porque se cuidan más. Los de 62-65 se cuidan menos», aseveraba. 

Pero las diferencias continuaban cuando el soltero confesaba que no le gustaban ni de las redes sociales ni de las aplicaciones para ligar. »Él no está actualizado, pero en nada. No es para mí», sentenciaba de nuevo la soltera. 

Una cita destinada al fracaso

En lo que sí parecían coincidir era en su pasión por el baile y el senderismo. »No tiene pinta ni de haber bailado ni de saber bailar», aseveraba ella. Rosa, además, tenía claro que necesitaba una persona que le siguiera el ritmo porque se podía tirar bailando hasta las 3 de la mañana. Algo que no encajaba con Fernando. »Él no aguanta hasta esas horas», añadía.

Rosa y Fernando en 'First Dates'
Rosa y Fernando en ‘First Dates’
Mediaset

En el reservado del programa, tampoco conseguían congeniar. »Los bailes que hacía me parecían anticuados», confesaba ella ante ele quipo. Eso sí, el cántabro se mostraba convencido de que lo suyo con Rosa podía tener futuro. Por ello, se llevaba una pequeña decepción al escuchar sus calabazas en la decisión final. »No eres mi estilo, ni de físico. No hemos tenido química y no me ha gustado», concluía. 

 Televisión

Noticias Similares