Las puertas del emblemático restaurante de Mediaset volvían a abrirse una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales. Uno de los protagonistas de la noche del lunes fue Borja (27), un entrenador personal de Valencia que estaba deseando encontrar a su media naranja.
Borja y María probaban suerte este lunes en el famoso restaurante de Mediaset
Las puertas del emblemático restaurante de Mediaset volvían a abrirse una noche más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales. Uno de los protagonistas de la noche del lunes fue Borja (27), un entrenador personal de Valencia que estaba deseando encontrar a su media naranja.
»Me gustaría que fuese una persona que se asemeje a mis gustos, que practique deporte y que cuide la alimentación», aseguró el soltero. Su cita fue María (22), una nutricionista de Madrid que se definía como una chica muy religiosa. »Dios me aporta mucha paz mental, seguridad y tranquilidad. Soy muy tranquila porque siento que estoy siendo guiada hacia mi propósito y no me agobio», confesó.

Mediaset
Su gran objetivo a nivel profesional era crear un negocio online para ayudar a las personas a llevar un estilo de vida saludable. Unos propósitos que, de primeras, parecían encajar con el estilo de vida del soltero. »Muy guapa, me ha sorprendido. No pensaba que me iba a encajar tanto», comentó él. La primera impresión de la soltera también fue bastante positiva: »Me ha parecido muy guapo la verdad».
Lee tambiénNerea Parraga Frutos

Momentos después, el presentador acompañó a la pareja hasta su mesa, donde comenzaron la velada hablando de alimentación. »Soy vegetariana desde hace 4 años. Siempre he tenido la conciencia de que algo no estaba bien con el tema de comer animales», dejó claro la soltera. »Me ha tirado un poco para atrás porque es cierto que cuando una persona es vegetariana rehúye de las personas a las que les gusta la carne o como que no las acepta. Y a mí me gustan mucho los chuletones», sentenció él.

Mediaset
Por su parte, Borja quiso explicar que él no podría ser vegetariano debido al tipo de dieta que debe seguir para mantener su rendimiento profesional. »Hay mucha proteína vegetal. No es una cuestión de muchas o pocas, sino de la calidad de la proteína. Los animales son más parecidos a nosotros metabólicamente hablando. Desde un punto de vista literal, lo mejor que podrías comerte es a otro ser humano», recalcó ella, dejando al valenciano sin palabras.
La complicidad entre ambos fue creciendo con el paso de los minutos. Por ello, Borja no tuvo ningún inconveniente en enseñarle a la soltera su perfil de Instagram, donde había estado plasmando todos sus progresos en culturismo natural. »Está fuerte, pero bien. Siento que si me da un abrazo, me sentiría protegida y no que me va a estrangular», confesó ella.

Mediaset
En la recta final, la soltera quiso dejar claro la importancia que tenía Dios en su vida. »Estuve rezando antes de venir aquí. Es algo que hago desde que soy pequeña. Rezo todas las noches y espero que mi pareja respete eso», aseguró. »¿Pero no eres religiosa de ir todos los domingo a misa?», quiso saber el soltero. »Si voy a misa. Todos los jueves voy a un grupo de jóvenes cristianos», declaró. »No me lo esperaba. Ha sido un choque», señaló él a la vez que confesó no ser creyente. Pese a todo, los dos quisieron repetir cita para seguir conociéndose.
Televisión
