Mercedes Milá es una de las presentadoras más destacadas de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, ha participado en numerosos formatos televisivos, muy distintos entre sí, y ha ganado la confianza del público gracias a su desparpajo, naturalidad y carisma frente a la cámara.
Sonia Walls criticó duramente a la periodista en una entrevista para el podcast ‘Helado oscuro’
Mercedes Milá es una de las presentadoras más destacadas de nuestro país. A lo largo de su trayectoria, ha participado en numerosos formatos televisivos, muy distintos entre sí, y ha ganado la confianza del público gracias a su desparpajo, naturalidad y carisma frente a la cámara.
Aunque es conocida por diversos programas, el gran público español la relaciona directamente con Gran Hermano, el reality de Mediaset España que arrancó el 23 de abril del año 2000 y que ella presentó hasta 2015.

Captura del programa
Durante su etapa en el programa de convivencia, Mercedes Milá protagonizó algunos momentos tensos con participantes de diversas ediciones. Recientemente, Sonia Walls, concursante de GH 14, concedió una entrevista en el podcast Helado Oscuro en la que se abrió un canal y habló sobre su experiencia junto a la comunicadora.
La dentista canaria, quien mantuvo un romance en la casa de Guadalix de la Sierra con Kristian Gómez en 2013, habló sin tapujos de Milá, con quien nunca tuvo una buena relación: »Tú pon a Mercedes Milá en el día de hoy, haciendo todo lo que hacía a los chicos. Haciéndoles tocar un pecho, besarles en la boca… Estaría totalmente prohibido (…) Te voy a decir una cosa y te voy a pedir que me creas: Mercedes es muchísimo peor fuera de cámaras que delante».
»Es una pasada. Cosas de ella que yo viví… Al final me fui de la gala final por una falta de respeto directa hacia mí. Me dijo: ‘vas muy guapa pero siempre con esa cara de lechuga o de vinagre’. Y le dije: ‘Mira, lo que tú quieras, pero no te aguanto ni una más»’, explicó la odontóloga.
Durante la entrevista, la joven también confesó que, durante una de las publicidades del programa, la presentadora rechazó ser retocada por una peluquera que antes le había atendido a ella, lo que dejó sin palabras al conductor del programa radiofónico.
Un duro episodio
Durante la conversación, Walls relató un episodio concreto que vivió junto a la periodista catalana, el cual le hizo sentir muy incómoda. Todo ocurrió en el comedor de Mediaset: » Yo tenía una compañera que sufría de obesidad y un compañero que tenía tartamudez. Un día, estamos entrando al comedor y (Mercedes) dice: ‘Por ahí viene la gorda y el tartamudo’. Fuera de cámaras. Pero se lo dijo a la cara, no tiene vergüenza. Ella sola se pone en su sitio… la tenías que ver, perdía los papeles».
Cabe señalar que, por el momento, la amiga de Jesús Calleja no se ha pronunciado al respecto ni ha realizado comentarios sobre su relación con Sonia Walls.
Televisión