First Dates se ha convertido en uno de los programas más destacados de la pequeña pantalla. Después de ocho años en antena, el espacio presentado por Carlos Sobera tiene un público fiel que lo sigue a diario.
El soltero se mostró muy orgulloso de la cocina de su país y la defendió delante de su cita
First Dates se ha convertido en uno de los programas más destacados de la pequeña pantalla. Después de ocho años en antena, el espacio presentado por Carlos Sobera tiene un público fiel que lo sigue a diario.
Aunque los solteros acuden al restaurante más famoso de la televisión en busca de su media naranja, una persona con la que compartir la vida, las citas se convierten, en muchas ocasiones, en escenario de momentos divertidos y surrealistas que dan lugar a un sinfín de memes y comentarios en las redes sociales.
Víctor se presentó en el plató de televisión definiéndose como un hombre de 27 años, clásico y elegante. Procedente de un pequeño pueblo francés, decidió quedarse en Madrid porque, tras acabar sus estudios en la capital, encontró trabajo y se enamoró de España.
El joven explicó que es pasional, leal y que busca a una mujer con la que hacer deporte y todo tipo de planes. El programa eligió a Daniela para cenar con Víctor, una apasionada de la moda, de la misma edad, que reside en Madrid desde hace dos años.
La primera impresión de ambos fue muy buena. La chica de Costa Rica alabó el estilo de su cita y le explicó que su idea, por el momento, es quedarse en España. Los dos hablaron de sus trabajos y se mostraron felices de encontrar a otra persona a la que le gusta viajar.
En un momento dado de la conversación, el francés sacó el tema de la gastronomía y defendió, con uñas y dientes, que la cocina francesa es mejor que la española: »Mejor que en España. Sin ninguna duda. Insisto a cada español para irse a comer a Francia para que me diga que estoy contando la pura verdad».
El comentario del joven francés llamó la atención de los espectadores y fue muy comentado en redes sociales, aunque su acompañante no entró en hacer comparaciones, ya que le gusta la comida de los dos países europeos.
La decisión final
A la hora de responder a la cuestión final, ‘don Víctor’ no dudó en contestar afirmativamente para tener una segunda cita, ya que minutos antes había pagado la cena porque »todo había salido muy bien».
Por su parte, Daniela contestó, risueña, que le encantaría tener un segundo encuentro con el soltero para poder conocer un poco más de él en un ambiente más distendido. En ese momento, Víctor le propuso ir a tomar algo al terminar la grabación.
Televisión