Enamorados hasta las trancas y viviendo el que parecía un momento mágico en su relación. Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parecían tenerlo todo, por lo que el anuncio de su ruptura hace solo unos días a través de un comunicado conjunto dejó desconcertados a propios y extraños.
La ex pareja envió un comunicado conjunto hace unos días, pero eso no ha impedido que comentarios y otros testimonios hayan visto la luz
Enamorados hasta las trancas y viviendo el que parecía un momento mágico en su relación. Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parecían tenerlo todo, por lo que el anuncio de su ruptura hace solo unos días a través de un comunicado conjunto dejó desconcertados a propios y extraños.
“Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo”. Unas palabras que no solo no convencieron a compañeros y amigos, sino que no han hecho sino dar pie a la búsqueda de los posibles motivos reales de la separación de una pareja que parecía idílica.

GTRES
La última, desde Tardear, programa donde se enamoraron y ambos colaboraban, donde el periodista Kike Calleja ha aportado unos detalles clave que podrían dar un por qué a esta inesperada ruptura.
Primero, el periodista Pepe del Real señalaba un dato de la fiesta de la final de Supervivientes 2025, en la que se les había visto “distantes”, y es que Álvaro Muñoz Escassi habría dedicado más atención de la necesaria a alguien presente en la fiesta. “Sheila no se sintió cómoda”, aseguró.

Mediaset/captura
“Hay amigos de Escassi que han tenido problemas con él por culpa de Sheila”, aseguró Kike Calleja. “Sheila se pensaba que, en lugar de ser su novio, era la representante de Álvaro, y eso le ha causado muchos problemas con compañeros y con amigos de él que piensan que esta chica, aparte de que les hablaba de forma bastante déspota, les ha costado un disgusto”.
Como ejemplo, la ropa que lucía Escassi como favor a sus amigos. “Él vestía de una marca determinada de ropa. Álvaro lo hacía por amistad con esos amigos. Sin embargo, ella le decía que, si no le pagaban nada por llevarla, él no podía vestir esa marca de ropa”, explicó.

GTRES
Su compañera, Letizia Requejo, que explica que el comunicado viene tras tomar la decisión conjunta de romper la relación, aporta más información tras conversar con el propio Álvaro Muñoz Escassi, que simplemente achaca la ‘culpa’ al “tiempo que han estado separados”. El jinete también añade que ahora mismo “no es el momento para que ellos estén juntos”.
Esmeralda Delgado, subdirectora del programa, quiso aclarar que “no es por terceras personas, no es por la familia Casas. Él viene de Honduras un poco desubicado y diferente, y cuando llegan están en puntos distintos”, explican, asegurando que Escassi “ha aprendido de sus errores”.

Mediaset/captura
“No quiere volver a fastidiar una relación bonita, que quizá es mejor romper a tiempo que no fastidiarlo. Él hoy sí me dice que está enamorado de Sheila aún, pero que las segundas partes nunca fueron buenas”.
Televisión