Una usuaria de TikTok llamada @lupriietooo publicó un video explicando una anécdota que no podía dar crédito. Comenzaba el video con humor diciendo que traía un cotilleo para sus seguidores: había recibido un mensaje con una oferta para participar en el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ de Telecinco.
La inesperada oferta que recibe una usuaria de TikTok para participar en un famoso ‘reality’ de Telecinco
Una usuaria de TikTok llamada @lupriietooo publicó un video explicando una anécdota que no podía dar crédito. Comenzaba el video con humor diciendo que traía un cotilleo para sus seguidores: había recibido un mensaje con una oferta para participar en el programa de ‘La Isla de las Tentaciones’ de Telecinco.
El mensaje decía: “Queremos invitarte a vivir una experiencia única, llena de emoción, aventura y, por supuesto, muchas sorpresas. Serás una de las protagonistas de esta increíble historia, donde podrás desplegar todo tu encanto y disfrutar al máximo de esta experiencia irrepetible”.
Al principio pensó que se trataba de una broma, pero rápidamente se dio cuenta de que era real cuando comprobó que la cuenta del programa seguía a la persona que le envió el mensaje directo por Instagram.
“Serías la tentadora perfecta en nuestra edición”.
El mensaje continuaba así: “Sabemos que eres una mujer espectacular, llena de personalidad, y por eso creemos que serías la tentadora perfecta en nuestra edición”.
Lucía resaltó que desde el primer momento sabía que no quería ir: “No voy ni loca”, dijo. Aun así, quiso seguir con la conversación porque tenía curiosidad por saber más detalles.
Sus motivos para no participar son especialmente dos: Por una parte, sus códigos morales le impiden participar en tal programa. Y en segundo lugar, recalca que aunque se considera una persona sociable, le daría mucha vergüenza estar ante las cámaras, ya que, con el hecho de subir videos a sus redes sociales, ya tiene suficiente al escuchar los comentarios de sus amigos.
“Una mujer segura, coqueta y auténtica”
Después de seguir hablando con la persona encargada, le dio más detalles del tipo de personalidad que debería mostrar ante las cámaras: “una mujer segura, coqueta y auténtica” para que, de este modo, pueda conseguir que los protagonistas se cuestionen sus sentimientos.
En cuanto a la remuneración, esta se dividiría en dos partes: una parte fija y una parte variable. Esta última dependería de su protagonismo y el papel mediático que desarrollaría durante el programa.
“Podrías ser una verdadera amenaza para la pareja”
Si ya con todo esto la usuaria estaba suficientemente sorprendida por la propuesta, se queda aún más atónita cuando le dicen que se han dado cuenta de que sigue en Instagram uno de los chicos que participará en una de las próximas ediciones, y por ello, creen que es la candidata perfecta para seducirlo: “Estamos seguros de que podrías ser una verdadera amenaza para la pareja”.
Lucía se lo toma con humor y expone cómo sería su presentación en la televisión: “Hola, soy Lucía, solo luzco de día porque de noche te doy carro y coche”.
La usuaria termina el discurso regalando su “entrada”, ya que no estaba para nada interesada: “Si alguien quiere ir en mi lugar, escribidme que regalo el pase”.
Televisión