La sorprendente confesión de la actriz Nathalie Seseña (‘La que se avecina’): »Con Broncano lo pasé un poco mal. Me sentí incómoda»

Nathalie Seseña es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Aunque ha participado en numerosos proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos, la artista es principalmente conocida por interpretar a Berta Escobar en La que se avecina. Comenzó en la serie en sus inicios, en 2007, y, a día de hoy, sigue formando parte de la ficción, lo que le ha permitido tener un gran impacto y conquistar a millones de espectadores.

Seguir leyendo…

 La artista madrileña se sinceró en el podcast ‘Vaya Vaina’  

Aunque es uno de los rostros más habituales de la pequeña pantalla, Seseña no suele conceder entrevistas ni hablar de su vida privada delante de las cámaras. Hace unos días, acudió al podcast Vaya Vaina y habló sobre diferentes temas, entre ellos su entrevista en La Resistencia.

'La Resistencia': Nathalie Seseña y su perro Pepe
‘La Resistencia’: Nathalie Seseña y su perro PepeTerceros

En primer lugar, señaló que acudió al programa de Movistar Plus junto a su perro Pepe y que, como su número aparecía en el collar del can, al día siguiente empezó a recibir cientos de mensajes y llamadas de seguidores y fans. Por este motivo, tuvo que cambiar de teléfono.

El presentador le preguntó por dicha entrevista, ya que la encontró bastante incómoda. La invitada, lejos de evitar responder, confesó que nunca había visto a Broncano y que no sabía a dónde iba: »No entendía nada ni el humor. Muy mal. Tenía que haberme informado (…) Con Broncano lo pasé un poco mal, me sentí incómoda. No me sentí a gusto».

En el resto de la entrevista, la actriz habló sobre su pasión por los animales, destacándose como una fiel defensora de sus derechos. Tras desvelar que colabora con varias fundaciones y que es vegetariana, compartió un discurso que llamó la atención de la audiencia: »Estoy bastante entregada porque, en este país, todavía hay unos niveles de maltrato y abandono que son increíbles. Me hacen tan feliz que siempre me he sentido en deuda. No me imagino la vida sin el regalo que supone tener una mascota».

Lleva desde 1992 siendo actriz

La intérprete reconoció sentirse muy afortunada por llevar más de tres décadas dedicándose a su pasión y confesó que, antes de 1992, había trabajado en todo tipo de labores, entre las que destaca ser gogó. Como era de esperar, este dato sorprendió a los presentadores, quienes le preguntaron al respecto.

»Era estríper. Trabajaba en una empresa de Barcelona en la que se podían hacer varios regalos: felicitar de distintas formas a alguien, una boda… Algunas veces solo consistía en entregar una botella de champán o en salir de una caja regalo y hacer varios bailes», explicó.

Etiquetas

 Televisión

Noticias Similares