La condición inamovible que impone un soltero de ‘First Dates’ a su cita para seguir conociéndose: »No estaría con una cristiana»

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrían un jueves más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a conocer al amor de su vida. Una de las primeras en pisar el suelo de First Dates era Gisela (19), una cocinera de paninis de Badajoz que se definía como una chica con la mente muy abierta. 

Seguir leyendo…

 Hamza y Gisela eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el programa de Mediaset  

Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro se abrían un jueves más para recibir la visita de una nueva tanda de comensales dispuestos a conocer al amor de su vida. Una de las primeras en pisar el suelo de First Dates era Gisela (19), una cocinera de paninis de Badajoz que se definía como una chica con la mente muy abierta. 

»Me da igual de la religión que sean. No me importa porque hay que conocer a la persona», confesaba. Eso sí, su chico ideal debía ser un ‘malandro’. »Malos, pero buenos», explicaba la soltera. El equipo le había organizado una cita con Hamza (21), un influencer y estudiante de origen marroquí que vivía actualmente en Almería. »Me piden fotos en la calle», aseguraba. 

Gisela en 'First Dates'
Gisela en ‘First Dates’
Mediaset

La primera impresión entre ambos era bastante buena. »Es de mi tipo, bajita y castaña. Me gusta», confesaba él. »Yo te he visto en TikTok», comentaba la soltera a la vez que reconocía ante el equipo que le parecía un chico »muy guapo». »¿Le has reconocido? Entonces es un ‘malandro»’, decía Sobera. »Es malandro pero a lo mejor es bueno», aclaraba ella. Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde Hamza dejaba sin palabras a la soltera con un caballeroso gesto.

Lee tambiénNerea Parraga Frutos

Florindo en 'First Dates'

»El detalle de retirar la silla me ha parecido un gesto de caballero. A nuestra edad no se ven chicos así. Me ha gustado», confesaba ella. Momentos después, los solteros comenzaban la velada hablando de la popularidad en redes de Hamza. »Muchas veces me he metido en tus directos», declaraba la soltera entre risas. Por su parte, la extremeña contaba que había abandonado los estudios hace años. »No tiene la ESO. Es un título básico, pero no pasa nada», comentaba él. 

Hamza en 'First Dates'
Hamza en ‘First Dates’
Mediaset

En un punto de la cena, Hamza dejaba claro el requisito que tenía que cumplir su futura pareja: »Me voy a casar con una musulmana sí o sí». »Yo busco conocer a la persona y una relación. Me da igual su clase o su religión», explicaba ella. »No estaría con una cristiana. ¿Tú te cambiarías de religión por mí?», decía el soltero. »No sé. ¿Por qué no? Todo es conocerse», replicaba ella. »Me gusta mucho enseñar mi pelo. Es una cosa mía, pero él tiene que respetar como yo respeto lo suyo», comentaba Gisela ante el equipo. 

En la recta final, Hamza confesaba que no tenía mucha experiencia en el amor. »No he tenido nunca novia. No soy de tener novia», declaraba. »Que no haya tenido pareja me gusta porque eso quiere decir que no ha estado con muchas chicas. Se da a respetar», aseguraba ella a la vez que explicaba que había tenido solo dos parejas. »Tuve una que empezó con 11 años», desvelaba. »Me parece un poco pronto para tener pareja porque no disfrutas de la vida», aseveraba él. 

Hamza y Gisela en 'First Dates'
Hamza y Gisela en ‘First Dates’
Mediaset

Finalmente, Hamza decía ‘sí’ a una segunda cita con Gisela, pero con una condición: »Si en un futuro nos queremos casar, tienes que cumplir unas condiciones: cambiarte al Islam, ir más tapada y arrepentirte de las relaciones sexuales». »Lo aceptaría en un futuro, pero solo si nos enamoramos», replicaba ella. 

 Televisión

Noticias Similares