Hasta 400 euros: las mejores promociones de los bancos por domiciliar la nómina

 Leer  Leer  

Dinero en efectivo a cambio de una nómina. Los bancos españoles han dejado de lado la guerra por el pasivo y se han centrado en captar nuevos clientes que domicilien sus ingresos regulares.

«Las entidades financieras saben que lograr nuevos clientes es muy complicado, más si cabe teniendo en cuenta que hay una gran competencia por la llegada de los neobancos. Además, una nómina es la puerta de entrada a que este cliente contrate más productos (y más rentables) en el banco como seguros, hipotecas o créditos personales», explican los expertos del comparador financiero HelpMyCash.

Y los nuevos ganchos giran en torno a regalar dinero en efectivo. «Es un reclamo mucho más llamativo y que genera mayor interés entre los potenciales nuevos clientes. Los requisitos para poder acceder a esta oferta suele ser la domiciliación de la nómina más recibos o el uso de la tarjeta«, añaden desde HelpMyCash. A cambio, las entidades no cobran comisiones en las cuentas y dan acceso, al menos, a una tarjeta de débito sin coste.

HelpMyCash ha seleccionado las mejores cuentas con regalo por domiciliar la nómina del momento sin comisiones y con acceso a tarjetas de débito sin coste.

Banco Santander regala 400 euros con su Cuenta Online por domiciliar una nómina o pensión de más de 2.500 euros y dos recibos (o hacer un movimiento con la tarjeta de crédito al mes). Además, el nuevo cliente tendrá una tarjeta de débito sin coste con la que podrá sacar dinero sin ningún tipo de comisión en los más de 30.000 cajeros que Santander tiene repartidos por el mundo. Si la nómina es inferior a 2.500 euros, pero superior a 600 euros el regalo será de 300 euros.

Abanca tiene actualmente una promoción igualmente interesante con la que se pueden conseguir hasta 670 euros brutos. La Cuenta Clara de Abanca premia a los nuevos clientes con un 370 euros brutos si domicilian una nómina de al menos 1.200 euros (150 euros si supera los 800 euros). Además, pueden lograr otros 300 brutos ya con la nómina se puede contratar un depósito al 2% hasta 15.000 euros. Adicionalmente, también da una tarjeta de débito y de crédito sin coste.

300 euros es el regalo de la Cuenta Online Sabadell por domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros y activar Bizum. Es una cuenta sin comisiones, que además cuenta con una remuneración del 2,50% TAE el primer año para un saldo de 50.000 euros, lo que asegura unas ganancias de 1.250 euros brutos y devuelve el 3% de los recibos de luz y agua

Con la Cuenta Online de Caixabank se pueden lograr 250 euros brutos si se domicilia una nómina de 1.500 euros o más, los recibos y se usa la tarjeta de crédito. Además da acceso a una tarjeta de débito sin coste. Por su parte, con la Cuenta Nómina de ING el regalo se sitúa en los 200 euros si se domicilia la nómina o se programan ingresosperiódicos desde otra entidad por un importe mínimo de 700 euros. También da acceso a la Cuenta Naranja con una rentabilidad del 1,50%, tarjetas de débito gratis y transferencias inmediatas sin coste. Y como novedad permite retirar dinero de cajeros en el extranjero sin coste y pagar en otra divisa sin comisiones.

Si no se tiene una nómina, pero sí recibos la Cuenta Online BBVA es una de las mejores opciones. ¡Se pueden lograr hasta 720 euros brutos! Únicamente hay que domiciliar al menos un recibo de luz, gas, Internet o telefonía móvil y el banco devolverá un importe máximo de 60 euros brutos al mes. Se trata, además, de una cuenta sin comisiones y con una tarjeta de débito Aqua, una de las más seguras al contar con CVV dinámico.

 Actualidad Económica // elmundo

Noticias Similares