El pasado 14 de marzo, Beatriz Rico acudía como invitada a ¡De Viernes!. La actriz se sentaba en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona tras abandonar inesperadamente Supervivientes 2025, apenas tres días después de dar comienzo el famoso reality.
La actriz explica horrorizada cómo algunos usuarios la insultaron sin piedad tras verla concediendo algunas declaraciones en el programa
El pasado 14 de marzo, Beatriz Rico acudía como invitada a ¡De Viernes!. La actriz se sentaba en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona tras abandonar inesperadamente Supervivientes 2025, apenas tres días después de dar comienzo el famoso reality.
La popular presentadora no pudo con la experiencia, revelando que el límite había llegado con lo poco que había podido dormir durante esos primeros días. En su entrevista, muy sincera, también contó cómo había sido la convivencia con sus compañeros, destacando el apoyo de Terelu Campos y la poca complicidad con el estilista Pelayo Díaz.

Mediaset/captura
No obstante, la actriz denunciaba ayer una triste situación que ha tenido que vivir en las últimas horas en redes sociales, después que un vídeo de ese mismo día se publicase en el perfil oficial del programa de Telecinco.
Beatriz Rico explotaba en la red social X, denunciando en una publicación que decenas de usuarios se habían unido con un fin: hacerle la vida imposible con insultos y vejaciones sobre su aspecto físico.
“Quiero que observéis estas dos fotos: las dos pertenecen al programa donde estuve hace un par de semanas. La de la izquierda es un pantallazo de la entrevista; la de la derecha es de unos minutos antes de entrar en plató. El chico de redes me hizo un par de preguntas con el móvil y yo respondí”, comienza explicando, compartiendo dos imágenes para ilustrar su denuncia.
“No sé qué ha pasado, supongo que será cosa de la cámara del móvil o de la luz que teníamos, que mientras en el post de la entrevista (foto 1) la gente comenta para bien o mal mi entrevista, el post que se subió con la entrevista para redes (foto izda) tenía cerca de 300 comentarios acerca de mi físico, todos humillantes, burlones y horribles. Hubo una persona que escribió “dejad de lapidaria, es inhumano lo que estáis haciendo”.

x.com/bearicoactriz
Como cuenta Beatriz Rico, pidió que se retirara la publicación, algo que el programa ya ha hecho. No obstante, ella ya había leído los horribles comentarios que había hacia su persona y sobre su imagen. “Empecé a leer los comentarios, a cada cual más cruel, y de repente me vi metida en un infierno del que no podía salir, porque ese infierno ya estaba en mi cabeza”, lamenta.
“Todos se preguntaban escandalizados cómo podía estar tan“estropeada ”,“demacrada ”,“envejecida ” y destrozada”. Muchos le echaban tranquilamente la culpa a las “fiestas y las drogas” (yo, que soy abstemia total desde hace más de 15 años y solo salgo de casa para ir al gimnasio, al cine, a la compra, al médico o a trabajar)”, revela.

Mediaset/captura
“Aquello era un festival de quién decía la barbaridad más grande sobre mí, sin conocerme de nada pero asegurando conocer el porqué de mi “destrucción física”, algo que sigo sin entender porque, aunque es cierto que se me ve algo delgada, me veo bien. Y porque de la otra foto (tomada media hora después) nadie comentó nada”. Según Rico, una mujer llegó a decir que se le “notaba en los ojos un desequilibrio mental”.
La actriz vivió un momento de gran dolor, donde “alguien dice una salvajada, llega gente a aplaudir y reír la gracia y entonces la cosa va a más: a ver quién es más bruto y dice algo más gracioso”. Todo por marcharse de Supervivientes.
Leer 300 comentarios destructivos, uno tras otro, te aseguro que hace mella en el más fuerte. Juzgan y afirman barbaridades sin saber nada
“Juzgan y afirman barbaridades sin saber nada, pero ahí lo dejan tranquilamente, no sé si sin saber el daño que hacen, por participar del aquelarre o por hacer daño con saña, pero participan”, lamenta la intérprete, que confiesa dolida: «Ayer, simplemente, os juro que lo único que quería era desaparecer para siempre2.
Lamenta que sea por su físico. “Es una competición a ver quién hace más daño, y todos se “hermanan” y se ponen de acuerdo en lo mal que estás y se te ve, recreándose en ello y disfrutando, no sé si sabiendo que están participando de un acoso brutal que ellos mismos repudian en el cole de los niños”.
Televisión