Anita apareció con calcetines. En mitad de una gala de Supervivientes y justo antes de arrancar una prueba física, lo último que esperaban ver quienes siguen el concurso era ese complemento en un entorno donde cualquier ropa sobra.
Según contó la propia concursante, la herida se la hizo esa misma mañana, durante una salida al mar
Anita apareció con calcetines. En mitad de una gala de Supervivientes y justo antes de arrancar una prueba física, lo último que esperaban ver quienes siguen el concurso era ese complemento en un entorno donde cualquier ropa sobra.
Y, sin embargo, la catalana se presentó con un vendaje escondido bajo un par de calcetines, intentando pasar desapercibida mientras el resto se preparaba. La imagen se volvió llamativa al instante. No por estética, sino por el gesto: solo se calza en la isla por necesidad, no por capricho.
Intervención médica
El reto de pesca que acabó en accidente
La escena llegó justo después de que Laura Madrueño diese paso a los concursantes de Playa Calma. Fue entonces cuando se desveló el porqué del accesorio. Según contó la propia Anita, la herida se la hizo esa misma mañana, durante una salida al mar con el objetivo de cumplir uno de los retos del programa: pescar cincuenta piezas en equipo antes del final de la semana.
La jornada, sin embargo, no le salió gratis. “Porque esta mañana hemos ido a pescar para cumplir el reto que nos puso Poseidón, y había un fuerte oleaje, y me he roto la uña del pie”, explicó, antes de añadir que “me han puesto un vendaje, así que me he puesto los calcetines para que no me roce en la prueba”.
Aunque no ha sido una lesión grave, el equipo médico ha tenido que intervenir para evitar complicaciones. Anita ha seguido en el concurso sin incidencias. De hecho, no ha dudado en participar en la prueba con el resto del grupo, vendaje incluido.
El accidente llega en un momento delicado. Tras semanas de tensión con Montoya, con quien firmó recientemente una especie de tregua tras estar encerrado, Anita ha conseguido que se le perdone su pasado en La Isla de las Tentaciones. Incluso hubo cierta complicidad entre ellos que despertó comentarios sobre una posible reconciliación.
Casi muere
Laura Cuevas revive un episodio traumático del pasado
La noche ha seguido con más nombres propios. Laura Cuevas, que también debía competir, acabó apartada de la prueba tras derrumbarse antes de empezar. Ella misma justificó su reacción al recordar un capítulo de su infancia. “Viví un durísimo episodio al ahogarme en una piscina, en Cantora, y Encarna Sánchez me sacó, me salvó la vida”, reconoció.
Televisión