“Lo vi, lo viví y no me lo han contado”. Así de firme se mostró Álvaro Muñoz Escassi, una vez más, relatando el delicado episodio que dijo haber presenciado entre José Carlos Montoya y Anita Williams durante las últimas semanas en los Cayos Cochinos.
El ex jugador de polo continúa defendiendo qué es lo que vio entre la ahora ex pareja, a pesar del desmentido de la organización del programa
“Lo vi, lo viví y no me lo han contado”. Así de firme se mostró Álvaro Muñoz Escassi, una vez más, relatando el delicado episodio que dijo haber presenciado entre José Carlos Montoya y Anita Williams durante las últimas semanas en los Cayos Cochinos.
Tal y como se pudo ver en el programa, el ex jugador de polo acusó al de Utrera de haber sido “violento” con su entonces pareja, situación desmentida por sus protagonistas y la dirección del programa, que emitió de manera inédita la secuencia completa de imágenes que llevó al momento del conflicto.

Mediaset/captura
Sin embargo, en su aparición en ¡De Viernes!, el finalista de Supervivientes 2025 vuelve a reafirmarse en lo que dijo: haber visto el violento episodio entre ambos.
Según las imágenes emitidas por la organización del programa, todo comezó con una discusión sobre el reparto de tareas. Anita preguntó al grupo cuál iba a ser su rol y Montoya se mostraba ya enfadado, reprochándoles que nunca valoraban nada de lo que hacía, llegando a marcharse después del encontronazo con sus compañeros.
Escassi vuelve a reafirmarse: presenció un episodio violento entre Montoya y Anita
Era entonces cuando Anita se acercaba a consolar a Montoya, que se había apartado del grupo. El sevillano, no obstante, terminaba explotando y marchándose más lejos, muy enfadado -pero siempre en solitario-, realizando aspavientos hasta el final de la playa. Tensión y gritos, pero ninguna agresión de tipo físico.
Escassi, sin embargo, contó su versión de lo sucedido en el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta. Según el jinete, la discusión fue mucho más dura de lo que se vio en pantalla.

Mediaset/captura
“Firmamos un contrato de respeto, de educación y de no pasar ciertos límites, y si se ponen todos los vídeos, se podrá ver que eso no se ha llevado a cabo”, insistió el andaluz.
Como relató el jinete, el monumental enfado de Montoya llegaba porque había sido acusado de “no colaborar” todo los límites, lo que hizo que se sobrepasaran esos límites mencionados.
“Fue una situación bastante desagradable. Yo no juego con estas cosas y no tengo nada más que decir. Quieren desviar el tema, pero si ellos mismos no lo reconocen…”, dijo.

Mediaset/captura
“Viví una situación en la playa en la que pensé: ‘si esto lo veo en la calle, me metería a intervenir’. No era una cosa normal, era una cosa de violencia”, reafirmó, tal y como dijo en la palapa semanas antes.
“Yo no metí la pata, nunca miento. Lo que yo vi, desde donde lo vi, y lo que viví, lo viví. Es mi percepción”, sentenció. Muy contundente, añadió, no sin lanzar una pequeña pulla a la organización: “Es cierto que no sé lo que se estaban diciendo exactamente, pero digo lo que vi y punto. Me adapto al programa, les pido perdón y sigo adelante”.
Televisión