El director deportivo del FC Barcelona, el portugués Deco, confirmó en declaraciones a Movistar en la previa del partido que Ter Stegen no sufre nada grave. “Tuvo una sensación mala en la rodilla y claro, se asustó porque ya tuvo problemas en el pasado en esa rodilla. Ahora está tranquilo y estamos contentos porque no es nada grave”. El alemán abandonó la convocatoria el pasado martes para regresar a Barcelona.
El directivo explicó que la lesión del portero “no es nada grave”
El director deportivo del FC Barcelona, el portugués Deco, confirmó en declaraciones a Movistar en el descanso del partido que Ter Stegen no sufre nada grave. “Tuvo una sensación mala en la rodilla y claro, se asustó porque ya tuvo problemas en el pasado en esa rodilla. Ahora está tranquilo y estamos contentos porque no es nada grave”. El alemán abandonó la convocatoria el pasado martes para regresar a Barcelona.
El directivo no quiso hablar sobre la posibilidad de que el alemán salga cedido en breve: “No hay nada de futuro de qué hablar. Marc es nuestro jugador, ha venido a Arabia para ser uno más y ha tenido esto y ya está. Nosotros y él hemos optado por que volase a Barcelona a que le viese el médico que le ha operado. Menos mal que no ha salido nada importante y el plan es el normal, es nuestro jugador”.
El que llegará en breve si nada se tuerce cedido por el Al-Hilal es el portugués Joao Cancelo. Y así lo confirmó Deco: “Esperemos que sí. Estamos acabando el proceso. No ha hecho las pruebas médicas, pero pronto volará a Barcelona. Lo vamos a cerrar”.
Por último, compartió la felicidad de todo el barcelonismo por el gran momento de forma de Joan Garcia y aseguró que estaría “contento” si fuese “a la selección”. Es espectacular para cualquier jugador. Estamos contentos con Joan, es un portero que nos está dando mucho. Es un chaval espectacular y ha aportado a nivel de vestuario. Lo que importa es que esté a gusto en el Barça y esté jugando bien. Lo de la selección no es cosa nuestra”.
Deportes
