Así explica Niña Pastori en ‘Martínez y Hermanos’ el embarazoso momento que pasó al hacer un ‘simpa’

Niña Pastori compartió en el programa Martínez y Hermanos una divertida y embarazosa anécdota de su juventud, cuando sin darse cuenta estuvo a punto de irse sin pagar de un restaurante en Madrid. 

Seguir leyendo…

 La cantante contó la anécdota que vivió cuando recién llegó a Madrid siendo muy joven y reconoce que le dio mucha vergüenza  

Niña Pastori compartió en el programa Martínez y Hermanos una divertida y embarazosa anécdota de su juventud, cuando sin darse cuenta estuvo a punto de irse sin pagar de un restaurante en Madrid. 

La artista, que entonces tenía solo 17 años y acababa de mudarse a la capital, confesó que este episodio le generó una gran vergüenza, pero aseguró que todo fue producto de la inexperiencia y no de una intención consciente de evitar el pago. “Nunca he hecho un simpa a propósito, pero una vez casi me voy sin pagar por accidente”, reconoció entre risas.

Lee tambiénDaniel Chueca Miras

Rodri, con el Balón de Oro en 'El Hormiguero'

Niña Pastori explicó que, siendo la menor de cinco hermanos y habiendo crecido en San Fernando, Cádiz, estaba acostumbrada a que sus padres se encargaran de pagar en los bares y restaurantes. 

“En mi tierra, en la playa grande donde íbamos, apuntaban lo que tomábamos y mis padres pagaban todo al final”, recordó la artista para contextualizar lo sucedido. Recién llegada a Madrid, solía comer en un bar cercano a la estación de Atocha, donde un día, tras terminar su menú, simplemente se levantó y salió sin pensar en que debía abonar la cuenta.

Al llegar a la puerta, el camarero la detuvo con un educado pero firme: “Perdona, señorita, tiene usted que pagar”. La cantante confesó que en ese momento se quedó “blanca y muerta de vergüenza”. “Me descompuse, no estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones”, explicó, subrayando que a partir de ese día no volvió a cometer el mismo error.

 La sinceridad de Niña Pastori arrancó las carcajadas de sus compañeros de programa, quienes aprovecharon para contar sus propias experiencias relacionadas con los “simpa”.

“Me descompuse”, reconoce Niña Pastoria

La actriz Susana Abaitua, invitada al mismo programa, compartió su anécdota juvenil, aunque con un matiz diferente. Cuando era estudiante, en sus visitas a bares de pintxos durante los recreos escolares, solía mentir sobre la cantidad de comida que había consumido para pagar menos. 

“Ahora no lo haría, pero entonces mentía en la cuenta”, confesó entre risas. Por su parte, el cantante Dani Fernández recordó cómo en un cumpleaños con amigos decidieron dejar al homenajeado pagando la cuenta en una pizzería conocida, algo que, según él, “aún no ha terminado de saldar”.

Lee también Televisión

Noticias Similares